Entrada destacada

Libre

viernes, 4 de junio de 2010

Sangre

Estaba trabajando y escuchando música del youtube. Por casualidad caí en un fragmento muy conocido de una película y casi automáticamente salió lo que sigue. Prefiero no decir la película ni colgar el vídeo porque me gustaría saber lo que sugiere sin condicionar al lector. Si aquellos que pasen me hacen el favor de decirme si caen en la película (y la música) que están detrás se lo agradeceré.


Llama la atención
la poca importancia
que tiene.
Un líquido rojo,
fluye poco a poco.
Llevas la mano al vientre
y es como un pequeño
riachuelo
Refresca la mano
y ves el final.
Sientes como te vas.
Miras abajo,
al precipicio
por el que caerás.
Es extraño,
tu estás inmovil
en medio del caos
de piedras y árboles,
nubes y azules.
Tu amor ya no está,
se borra mientras viene
la oscuridad.
Pronto te llegará
el final.

A Amelia le ha sugerido esta escena (que no es la que yo tenía en la cabeza); y la añado:



5 comentarios:

Jose Zúñiga dijo...

Me gusta el poema. No tengo ni idea de cuál pudo ser la fuente de inspiración, sólo ese final "final" me sugiere un "the end".
Abrazo

Rafael Arenas García dijo...

Hola Jose, está muy cerca del final de la película; pero no es la última escena. Me gusta acabar con la palabra "final". Aquí la empleo dos veces, y en lo primero que intenté en verso (aunque a ciencia cierta no sé si rimaba) acababa también con esta palabra.
Abrazos.

Amelia Díaz dijo...

¿Tal vez Ghost?

A mi me ha recordado la escena del callejón. Y mientras, en mi cabeza, sonaba la maravillosa "Melodía desencadenada".

Sea cual sea, tu poema es precioso.

Con tu permiso, te enlazo y te sigo.

Besos.
AME

Rafael Arenas García dijo...

Hola Amelia. No había visto Ghost. A raíz de tu comentario he buscado en youtube y creo haber encontrado la escena a la que te refieres. Si puedo la añado a la entrada.
Es estupendo que lo que he escrito te haya recordado la escena que dices. Besos.

Amelia Díaz dijo...

¿Y me vas a dejar así?
¿¿¿Con esta intrigaaaa???
No voy a poder dormir !!!

Porfi, aunque sea via email (en mi perfil está), NECESITO saber qué peli es...

Besos, poeta.

(Y muchas gracias por la dedicatoria)